Inscripciones abiertas a cursos cortos virtuales 2018

Se encuentra abierta la invitación a las Inscripciones cursos cortos virtuales SENA SOFIA Plus 2018 a través de la plataforma sena.blackboard.com la cual contiene el catalogo actualizado de los cursos cortos en la modalidad virtual que tienen como objetivo complementar o actualizar el conocimiento de las personas en áreas especificas.

Inscripciones abiertas a cursos cortos virtuales 2018

Las Inscripciones cursos virtuales SENA estarán disponibles de forma permanente durante todo el año, limitadas únicamente por la demanda de cada uno de los cursos; es decir que algunas de las áreas o cursos pueden no estar disponibles para la inscripción debido a la alta demanda, por lo que es importante estar pendiente del catalogo, el cual se actualiza periódicamente.

Algo importante a tener en cuenta es que la asignación del instructor esta sujeta a la demanda del programa de formación, el orden de inscripción y la disponibilidad de recurso humano del SENA SOFIA Plus.

Los cursos cortos virtuales se encuentran disponibles en áreas como: Agricola, Calidad, Diseño, Gerencia Publica, Ingles, entre otras. Tienen una duración promedio de 40 horas a realizarse cien por ciento de manera virtual y para la gran mayoría no se necesita un requisito de admisión especifico ni grado de mínimo de escolaridad, por lo que es una gran oportunidad para que todos los interesados puedan acceder a la formación.

Vale aclarar que para estos programas de  no existe la selección tradicional que se hace en las convocatorias presenciales; es decir que el aspirante no deberá presentar pruebas de selección, ni esperar a ser admitido puesto que el ingreso es automático y de forma inmediata.

Como único requisito lógico de admisión, se requiere que el estudiante tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Conoce los cursos cortos virtuales disponibles, ingresando a www.senavirtual.edu.co