Convocatoria para instructores SENA 2019

A través de la agencia publica de empleo, el SENA contratará cerca de 20 mil instructores para trabajar a partir de 2019 en todo el territorio nacional. La aplicación a las vacantes se llevara a cabo a través de la pagina web de la agencia publica de empleo entre el 7 y el 11 de diciembre al darse apertura a la convocatoria especial de instructores SENA.

La jornada de inscripción estará dada de la siguiente manera:

Los departamentos de Amazonas, Arauca, Caqueta, Casanare, Cesar, Chocó, Córdoba, Guainía, La Guajira, Guaviare, Magdalena, Nariño, Putumayo, Quindío, San Andrés, Sucre, Vaupés y Vichada, la jornada de inscripción estará abierta desde el siete hasta el once de diciembre.

Para los departamentos de Atlantico, Bolivar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander, Risaralda y Tolima, la jornada de inscripción estará abierta únicamente hasta el 10 de diciembre.

Antioquia, Santander, Distrito Capital y Valle del Cauca solo tendrán dos días de inscripción, el 10 y el 11 de diciembre.

Los interesados podrán consultar el proceso y mecanismo para subir las hojas de vida a través de la plataforma, ingresando a la pagina oficial en agenciapublicadeempleo.sena.edu.co. Deberán soportar el cumplimiento de los requisitos académicos, experiencia laboral y otros, adjuntando las evidencias correspondientes. Si tiene alguna duda del proceso, también podrá dirigirse a las oficinas de la agencia publica de empleo de 8:00 am a 4:00 pm incluyendo el fin de semana.

Tenga en cuenta que si realiza la postulación por fuera de las fechas establecidas, su solicitud no será tenida en cuenta. El cumplimiento de los requisitos mínimos es un factor determinante, así que si no los cumple, absténgase de participar.

Una vez y se surta el proceso de evaluación, los candidatos preseleccionados serán contactados telefónicamente y deberán presentarse en el sitio y hora informados. La selección se llevara a cabo mediante un comité compuestos por directivos, coordinadores e instructores de la especialidad solicitada, los cuales se encargaran de llevar a cabo la verificación y cumplimiento de los requisitos exigidos.

Comuniquese en Bogotá al (1) 5925555 o desde el resto del pais al 018000910270 si requiere de información adicional.