Cupos disponibles III convocatoria SENA

Son muchos los cupos disponibles para la III convocatoria SENA 2017, pero  es necesario tener en cuenta, claro está, que las inscripciones se llevarán a cabo entre el 12 y el 21 de mayo del presente año, en lo que respecta a los programas de formación titulada de modalidad presencial en dicha institución.

Dicho intervalo (12 al 21 de mayo) corresponde a la III convocatoria de 2017, que hará la institución. Quienes sean aspirantes, deben estar presentes, al tiempo que deben llevar a cabo los diferentes procesos en las fechas predeterminadas para cada uno de estos procesos, como lo pasamos a explicar.

Las inscripciones a los programas de los diferentes niveles, como es el caso de auxiliar, operario, técnico, profundización técnica, tecnólogo y especialización tecnológica, se deben adelantar a través del sitio web www.senasofiaplus.edu.co. De la misma manera, se deberá proceder en lo que respecta a los procesos educativos, como es el caso del registro, de la búsqueda de la oferta educativa y aspectos similares.

La oferta educativa o, lo que es lo mismo, los cupos disponibles para la III convocatoria SENA 2017, estarán a su disposición a partir del 11 de mayo, por lo que es necesario estar muy atentos. Más aún, es preciso mirar con la debida anticipación cada programa y, de paso, elegir al que se desee aplicar.

Una vez elegido el programa al que se pretende aplicar, será necesario verificar que se cumplan con los requisitos mínimos que el SENA SOFIA Plus ha establecido para ingresar a determinado programa y, de esa manera, obtener el cupo deseado.

Recordemos, además, que al momento de la inscripción, usted puede tener otro programa alternativo, como una segunda opción o, lo que es lo mismo, para acceder a otro de los cupos disponibles para la III convocatoria SENA 2017.

5 thoughts on “Cupos disponibles III convocatoria SENA

  1. Paula Tatiana González Castillo

    Buenas tardes
    Aplacé mi curso y dijeron que debía esperar un correo, fui varias veces a hablar con la coordinadora de mi sede y me dijo que debía esperar el correo, nunca llegó tal correo, cómo hago para saber mi estado en el centro de formación.
    Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *