II convocatoria agro modalidad presencial 2017

La segunda convocatoria agro del SENA en la modalidad presencial para el 2017 se encuentra lista, se trata de una oportunidad importante para aquellos aspirantes que deseen cursar una carrera relacionada con el agro que como bien es sabido por todos nosotros se encuentra en un momento clave de su historia, pues la inversión nacional y extranjera en este sector es inminente. A continuación las fechas más importantes de esta oportunidad:

Inscripciones: El 1 de junio de publicará la oferta de programas de formación titulada en modalidad presencial, del 2 al 4 de junio son las inscripciones a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co; por último del 5 al 9 de junio habrá una nueva oportunidad de inscribirse a los programas que presentaron baja demanda en los días anteriores, también a través de la página web.

Selección Fase I: El proceso de selección como es acostumbrado, se hará usando el último número del documento de identificación de los aspirantes así: 10 de julio los terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. El 11 de julio los números 5, 6, 7, 8 y 9. Del 12 al 17 de julio serán reprogramados aquellos que por alguna razón no pudieron presentar las pruebas fase I.

Nota: El SENA solamente atiende las quejas y/o reclamos desde el 12 al 17 de julio hasta las 17:00 horas

Selección fase II: La consulta y citación en la plataforma SOFIA Plus serán los días 24, 25 y 26 de julio, y la aplicación de las pruebas entre el 27 de julio y el 17 de agosto.

Nota: Cualquier reclamación respecto al puntaje de las pruebas de segunda fase se atenderán en cada centro de formación y máximo hasta tres días después de publicados los resultados en la plataforma SOFIA Plus, de lo contrario la calificación quedará en firme y no procederá ningún otro recurso.

Matrícula: Del 22 de agosto al 2 de septiembre (entrega y verificación de documentos).

Inicio de la formación: 4 de septiembre.

 

4 thoughts on “II convocatoria agro modalidad presencial 2017

  1. lina veronica angulo

    me parece genial que el sena brinde tantos oportunidades ha personas de bajos recursos y que realmente quieran estudiar muchas gracias

    Reply
  2. sixta María infanzon fontalvo

    Yo pregunto el 2010 yo estaba estudiando asistencia administrativa y entonces Hize el proceso k m dijeron entonces ahora k hacen convocatoria no puedo ingresar k debo hacer x k kiero estudiar

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *