Programas III convocatoria SENA 2017

Antes que nada, es necesario que nuestros lectores sepan que en la URL: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/buscar-oferta-educativa.html, es posible encontrar todos los programas disponibles para la III convocatoria SENA 2107, al contrario de algunos rumores, según los cuales, “aún no se conocen los programas para esta convocatoria”.

Son 1.075 los programas que se pueden encontrar en la URL citada, al tiempo que existe la posibilidad de indagar en el buscador interno de esta página, por otros que sean diferentes a estos mil setenta y cinco. Como podemos apreciar, no nos podemos fiar de las primeras versiones que encontremos al respecto.

Veamos, entonces, sólo algunos de los programas disponibles, dado que no es posible mencionarlos todos, como es apenas obvio. Así, por ejemplo, tenemos disponible el programa de “Abordaje de personas con discapacidad”, que es un curso corto de 40 horas de duración.

Otros de los programas disponibles para la III convocatoria SENA 2017, son el de “Acabados de superficies en el sistema Drywall”, el de “Acces avanzado para el control y administración de datos aplicado Vbasic”, el de 40 horas de duración denominado “Acciones básicas para la atención de una persona con afectación de salud”, y muchísimos otros más.

Tenemos, además (y para hacer referencia a algunos de los programas más importantes y apetecidos), el programa de 40 horas llamado “Aceites esenciales: extracción, uso y aplicaciones”, el de “Acondicionamiento de andamios para trabajo en alturas”, el corto (de 40 horas) sobre “Actualización en higiene, manipulación y conservación de alimentos” y el de “Actualización en uso y manejo de plaguicidas”, entre otros.

En fin y a todas estas y con el fin de no continuar con una lista que, justo es decirlo, es afortunadamente interminable, existen cientos de programas de formación para todos los gustos, necesidades, disponibilidades horarias y demás ítems.

7 thoughts on “Programas III convocatoria SENA 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *