Sofia Plus Registrarse

Registrarse en sofia plus es fundamental para poder acceder a su oferta académica, no olvide que para realizar la inscripción a cualquier programa debe estar previamente registrado.

Para registrarse en sofia plus la plataforma ha cambiado su aspecto, ésta se ha hecho más amigable y fácil de usar, sin embargo para muchos esto ha dificultado su acceso y no han podido registrarse facilmente.

Hemos elaborado un instructivo simple para poder realizar éste proceso:

  1. Entrar a la plataforma sofia plus a través de la pagina www.senasofiaplus.edu.co
  2. En la página de inicio debes dar clic en el botón que dice «Registrarse», el cual se encuentra ubicado en la columna derecha de la página.
  3. El sitio pedirá confirmar que no tienes ya una cuenta creada, deberás ingresar tus datos, tipo de documento y número.
  4. Validar la información y si eres un usuario nuevo podrás continuar con el registro.
  5. Aceptar los términos y condiciones del proceso.
  6. Ahora, acepta los términos de uso y póliticas del sitio y dale clic en Continuar.
  7. Llenar el formulario del sitio, ingresando otros datos como el país, departamento, municipio y fecha de expedición de tu documento.
  8. Completar los datos de identificación, nombres, apellidos, género, fecha, departamento y municipio de nacimiento así como el estrato socio económico.
  9. Especificar los datos para el contacto como lo son el lugar de residencia, números de contacto, datos del acudiente que puede ser un familiar o adulto responsable. Una vez diligenciado esto hacer clic en Continuar.
  10. Asignar una contraseña de acceso, la contraseña debe tener como mínimo cinco números.
  11. Ingresar los caracteres de la imagen de verificación y por ultimo hacer clic en el botón Terminar.

Toda la información que se registre debe ser real y verídica, correspondiendo a tus datos personales. Además es de aclarar que si ingresas información falsa o suplantas a alguien estarás incurriendo en un fraude.